Río Turbio: Comenzó la obra de extensión de red de gas en el Barrio Julia Dufour

En el marco del plan de trabajo coordinado con diferentes organismos del estado santacruceño impulsado por la gobernadora Alicia Kirchner para sumar más vecinos a la red de gas en un plazo más favorable, el Gobierno Provincial, por medio de Distrigas S.A., en conjunto con la Municipalidad de Río Turbio, comenzó las obras de infraestructura correspondientes al Barrio Julia Dufour de Río Turbio.

LA PROVINCIA 04/03/2021
gas

La obra se está realizando en el marco del convenio realizado con la Municipalidad de Río Turbio el año pasado y comprende la extensión de más de 1900 mts de cañería de PEAD, que garantizará a más de 120 familias de la cuenca acceder a este servicio vital para mejorar la calidad de sus vidas.

Desde Distrigas S.A se agradece el esfuerzo que viene realizando el municipio de Río Turbio junto al equipo técnico de la sucursal de esa localidad, que avanzan trabajando mañanas y tardes con gran dedicación para alcanzar el objetivo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto