Municipio avanza con el retiro de chatarra

En el marco del operativo de retiro de chatarra en distintos sectores de la ciudad que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos, el personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo procedió al retiro de una importante cantidad de chatarra en el predio ubicado en calle Bernardo Houssay al 1700.

LA CIUDAD 10/03/2021
chatarra

Esta tarea es llevada adelante por personal municipal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, con apoyo de otras áreas y la colaboración de personal y vehículos del Ejército Argentino y la empresa Nueva Santa Cruz.
Tanto la chatarra como los escombros fueron transportados en camiones municipales y del Ejército hasta el Vaciadero Municipal.

Según se informó, finalizado el trabajo en dicho predio el operativo se trasladará en los próximos días a los barrios Los Álamos, Los Alerces y Virgen del Valle, destacándose que para la chatarra ubicada en terrenos privados se realizará la notificación correspondiente a los propietarios.

El objetivo de estos operativos es el saneamiento de mini basurales para luego convertirlos en espacios verdes, a la vez que se generan recursos reciclables, ya que toda la chatarra se compacta y se envía a plantas especializadas en el centro del país.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto