El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

ec0151a4ab3a0bc425a670684ae7f59c_L

Realizaron operativos de prevención y control a comercios de Río Gallegos

LA CIUDAD 19 de abril de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, continúa supervisando la actividad comercial para, por un lado, asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por Salud y, además, para garantizar el acceso de las y los consumidores al programa de Nación “Carne para todos”, vigente hasta el 1º de mayo.

Arjona bate récord al vender 25 mil entradas en apenas seis horas

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a la venta, se espera que la transmisión del concierto el próximo 10 de abril, se convierta en una de las más vistas en la historia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11 de marzo de 2021
210212105343-primera-arjona-full-169

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona batió un nuevo récord al vender en apenas seis horas, 25 mil entradas para su concierto por streaming "Hecho a la Antigua", que presentará el próximo 10 de abril.

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a disposición del público, se espera que la transmisión del show, que en nuestro país se emitirá a las 22, se convierta en una de las más vistas en la historia.

Desde su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas que brindarán un clima íntimo.

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

Las personas que adquirieron su entrada en esta preventa tendrá la posibilidad de ser parte de una charla con el artista al finalizar el show.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias