Policías en espera: todavía no hubo convocatoria del Consejo del Salario

Todavía no hubo convocatoria del Gobierno provincial a la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados para la reunión del Consejo del Salario 2021 que debe discutir una recomposición salarial para el personal policial.

LA PROVINCIA 16/03/2021
COMISARIA CUARTA RIO GALLEGOS
COMISARIA CUARTA RIO GALLEGOS

José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial confirmó que todavía no hubo convocatoria de parte del Gobierno provincial para que se reúna el Consejo del Salario 2021 que debe analizar una recomposición salarial para el personal de la fuerza policial para el presente año.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Barrientos aseguró "todavía no hemos recibido la convocatoria que quedó establecida en el acta del 2020, para reunirnos para esta fecha de marzo" y agregó "esperamos que en el transcurso de esta semana podamos recibir la convocatoria".

"Tenemos expectativas de poder cerrar un buen acuerdo, analizando lo que viene ofertando el Gobierno a otros sectores. Vemos con preocupación los aumentos de combustibles y los incrementos de los servicios que se están dando que todos sabemos que terminan repercutiendo en la canasta familiar, así que esperamos poder lograr una suba que esté acorde a la realidad que viven a diario los compañeros de la fuerza" señaló.

Barrientos confirmó reuniones con los delegados para unificar el pedido y trabajar sobre una eventual propuesta, "pero estamos a la espera de la convocatoria y de escuchar el ofrecimiento del Ejecutivo" sentenció.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto