El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Policías en espera: todavía no hubo convocatoria del Consejo del Salario

Todavía no hubo convocatoria del Gobierno provincial a la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados para la reunión del Consejo del Salario 2021 que debe discutir una recomposición salarial para el personal policial.

LA PROVINCIA 16 de marzo de 2021
COMISARIA CUARTA RIO GALLEGOS
COMISARIA CUARTA RIO GALLEGOS

José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial confirmó que todavía no hubo convocatoria de parte del Gobierno provincial para que se reúna el Consejo del Salario 2021 que debe analizar una recomposición salarial para el personal de la fuerza policial para el presente año.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Barrientos aseguró "todavía no hemos recibido la convocatoria que quedó establecida en el acta del 2020, para reunirnos para esta fecha de marzo" y agregó "esperamos que en el transcurso de esta semana podamos recibir la convocatoria".

"Tenemos expectativas de poder cerrar un buen acuerdo, analizando lo que viene ofertando el Gobierno a otros sectores. Vemos con preocupación los aumentos de combustibles y los incrementos de los servicios que se están dando que todos sabemos que terminan repercutiendo en la canasta familiar, así que esperamos poder lograr una suba que esté acorde a la realidad que viven a diario los compañeros de la fuerza" señaló.

Barrientos confirmó reuniones con los delegados para unificar el pedido y trabajar sobre una eventual propuesta, "pero estamos a la espera de la convocatoria y de escuchar el ofrecimiento del Ejecutivo" sentenció.

Te puede interesar

5feccbfe5bbe5_800x450

El Decreto provincial: solo recomendaciones, pocas restricciones sin afectar las actividades comerciales

LA PROVINCIA 09 de abril de 2021

A través del decreto N° 366, la provincia adhiere a las medidas nacionales para mitigar la propagación del coronavirus con vigencia hasta el 30 de abril. Contempla la prohibición de circulación entre la 01:00 y 07:00, solicita testeos negativos para el ingreso a la provincia y solo recomienda evitar las reuniones sociales mayores a 10 personas. Todas las actividades económicas continuarán funcionando como hasta ahora.

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias