Crimen de Vicente Maillo: el jueves 25/03 al mediodía se leerá la sentencia

Hoy se conocieron los alegatos de las partes y el pedido de cadena perpetua para todos los detenidos. Los Jueces de la Cámara Penal Oral darán a conocer la sentencia del juicio el próximo jueves 25 de marzo al mediodía en la sede de dicho ente judicial.

LA CIUDAD17 de marzo de 2021
IMG-20210317-WA0015

El Fiscal de la Cámara, Dr. Iván Saldivia, pidió cadena perpetua para Susana Reyna, los hijos de ésta José y Luis y también para Christian Etchebarne, el supuesto sicario, por considerarlos a todos penalmente responsables del crimen de Vicente Maillo, ocurrido en noviembre de 2017.

Hoy fue el turno de los alegatos de las partes en el juicio que ventila el crimen del comerciante, donde la defensa pidió la absolución de los hijastros de Maillo y del sicario, al tiempo que hizo hincapié en que hubiera un atenuante de pena para Reyna, ya que aseguran se trató de "un homicidio pasional" motivado por "violencia de género" que padecía la mujer.

Tras las extensas exposiciones, los jueces de la Cámara Oral confirmaron que el día jueves 25 de marzo próximo al mediodía, y en la sede de esa dependencia judicial, procederán a leer la sentencia.

IMG-20210317-WA0017

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto