Mirtha Legrand: “Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

La conductora aseguró que aún no tiene fecha para darse la segunda dosis de la Sputnik V. Cómo será su vuelta a la televisión y el arreglo que hizo con El Trece y Juana Viale

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de marzo de 2021
345640_0000

A dos semanas de haber recibido la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand se prepara para vivir un fin de semana ansiado: el próximo sábado su nieta, Juana Viale, volverá a ocupar su lugar en la mesa de La noche de Mirtha, y el domingo estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, los clásicos programas que conduce la actriz desde marzo del 2020, cuando llegó la pandemia del COVID-19 a la Argentina.

Por ese entonces, fue la propia Mirtha quien le sugirió a la producción y a las autoridades de El Trece que quería quedarse en su casa y preservar su salud. A fin de año, regresó a la televisión argentina con un especial y manifestó sus ganas de poder volver. Siempre y cuando estuvieran dadas las condiciones sanitarias.

Ahora, con la primera dosis aplicada, la vuelta de la conductora parece estar más cerca. “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”, dijo la Chiqui en diálogo con Teleshow. Y advirtió que no regresará a la televisión hasta no haber sido inoculada y saber que generó anticuerpos. “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, fue clara.

En tanto, afirmó que cuando regrese a su programa estará al frente del ciclo de los domingos -Almorzando con Mirtha Legrand- y que la emisión de los sábados continuará con Juana Viale como conductora. “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando... Tenía poco descanso”, había explicado en diálogo con este sitio en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal sobre cómo sería su vuelta al trabajo.

6HRJIUKNPVGKPKPHU4GS3PAV6I

“Es probable, casi seguro, que sea así”, adelantó quien hizo énfasis en que el último tiempo pudo ver a sus seres queridos, después de un año en el que estuvo mucho tiempo solo manteniendo contacto telefónico.

Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 11 de marzo y espera que en los próximos días le comuniquen la fecha en la que se tendrá que presentar para aplicarse la segunda. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter junto con una foto adentro de su auto sosteniendo el carnet de vacunación minutos después de haber sido inoculada en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo,

Al día siguiente, desde la cuenta oficial de Sputnik V, le dedicaron un especial mensaje en el cual hacían referencia a que ya formaba parte de los “sputnikvacunados”. “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″, se leyó completo el tuit.

FUENTE: Infobae.

Último Momento
webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.