
Consejo del Salario: "Se cerró un buen acuerdo para el personal policial"







El pasado viernes 26 de marzo se reunió el Consejo del Salario que cerró finalmente una recomposición salarial para el personal en actividad y personal retirado de la Policía de la Provincia de anta Cruz.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Marcos Barría que integra el Centro de Retirados de la Policía de la Provincia de Santa Cruz detalló "el viernes pasado pudimos cerrar esta recomposición. Arrancamos a las 11 de la mañana, se paso a un cuarto intermedio a las 14 horas, retomamos a las 17 y se cerró a las 21 horas. Finalmente se aceptó la propuesta del gobierno, aunque se dejó en claro que se calificaba como "insuficiente".
"A partir del mes de marzo el valor punto pasa de 100 a 115; a partir del 1 de julio de 115 a 127,65 y la antigüedad pasa de 7 a 7,5%. EL 1 de septiembre pasa el valor punto 127,65 a 132,75 y la antigüedad pasa de 7,5 a 8%. Se dejó constancia que las reuniones del Consejo del Salario quedan abiertas y que se retomarán en el mes de octubre, y el Poder Ejecutivo se comprometió a incrementar el valor punto y el riesgo profesional" señaló Barría, quien calificó que "es un buen acuerdo".
"Es un acuerdo que se asemeja bastante a los porcentajes cerrados para el resto de la administración pública, pero que marca una diferencia mayor por título, asignaciones familiares y una antigüedad en la jerarquía" aseveró Barría quien además confirmó que la Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, les confirmó que "los aumentos ingresan para ahora con los haberes del mes de marzo".


Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP





