La Orquesta Estable del Colón inicia un ciclo dedicado a Mozart y Beethoven

Bajo la dirección musical de Alejo Pérez, este sábado a las 20:00 tendrá lugar el primero de los siete conciertos del año que podrán presenciarse en la sala principal o seguirse en forma gratuita a través de la página y las redes sociales del teatro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de abril de 2021
606c6e8827a54_1004x565

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20:00 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunirá sobre el escenario a los músicos del Teatro Colón en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Valdés, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, con la presencia de grandes solistas.

Para esta primera presentación, el programa estará conformado por la "Sinfonía N°40 en sol menor, K. 550", de Wolfgang Amadeus Mozart y la "Sinfonía N°3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica", de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino.

FUENTE: Télam.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.