La Orquesta Estable del Colón inicia un ciclo dedicado a Mozart y Beethoven

Bajo la dirección musical de Alejo Pérez, este sábado a las 20:00 tendrá lugar el primero de los siete conciertos del año que podrán presenciarse en la sala principal o seguirse en forma gratuita a través de la página y las redes sociales del teatro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/04/2021
606c6e8827a54_1004x565

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20:00 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunirá sobre el escenario a los músicos del Teatro Colón en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Valdés, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, con la presencia de grandes solistas.

Para esta primera presentación, el programa estará conformado por la "Sinfonía N°40 en sol menor, K. 550", de Wolfgang Amadeus Mozart y la "Sinfonía N°3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica", de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto