"Creí que lo que le pasó a mi hermano no iba a volver a pasar"

Así lo consideró Sandra Gerez, hermana de Gustavo el joven que también murió misteriosamente en una Comisaría de Caleta Olivia en septiembre del 2016. Dijo que ya se puso en contacto con la familia de Rodrigo para "ayudar en lo que se pueda".

LA PROVINCIA 09/04/2021
0010902121

En Caleta Olivia no son pocos los que sostienen que el caso de Rodrigo Curaqueo que apareció muerto en el interior de la Comisaría 5° en pleno corazón del barrio Rotary 23, es un calco de lo que le pasó a Gustavo Gerez (29) en el 2016, en la Comisaría 1° donde apareció muerto en una extraña situación.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Sandra Gerez, hermana de Gustavo destacó "me enteré lo que pasó con Rodrigo y fue inevitable recordar todo lo que yo viví. Me cansé de pedir que lo que le pasó a mi hermano no volviera a pasar, y lamentablemente volvió a ocurrir".

gerez

Sandra confirmó que ya se puso en contacto con la familia "para ayudar en todo lo que pueda" y dijo " a veces uno comete errores por el dolor que tiene y creo que mi experiencia y ayuda les podrá servir.

La mujer actualmente vive en el barrio Rotary 23 y dijo "anoche se escuchaban gritos, tiros, fue una noche interminable y muy dolorosa en lo personal, me hizo revivir muchas cosas". Consultada sobre si se nota un trato agresivo de parte de algunos efectivos de la fuerza hacia la juventud, como lo había denunciado oportunamente aseguró "había cesado bastante, pero lamentablemente siempre hay algunos que creen que la mano dura es el camino. Si esto se apaña, va a seguir pasando" sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.