Vacunas: Comienzan las inscripciones para mayores de 62 años

A partir de las 00:00 horas del domingo 11 de abril se otorgaran los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 62 años en las localidades del Río Gallegos y Caleta Olivia. La vacunación para este grupo etario comenzará el lunes 12 de abril en toda la provincia, en los mismos centros y horarios.

LA PROVINCIA 11/04/2021
a8b01f8ac217935907483d61fdc8f4dd_L

Dando continuidad al operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la vacunación a las personas mayores de 62 años en Río Gallegos y Caleta Olivia, podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin, y se les asignará un día y horario a partir del lunes 12 de abril.

Es importante resaltar, que se otorgarán turnos hasta completar las dosis disponibles en este envío. Cuando se completen los turnos asignados para cada localidad, se cerrará el formulario y se volverá abrir con la llegada a la provincia de nuevas partidas.

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio Municipal 17 de Octubre (con turnos virtuales).

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentos a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de Vacunación autorizados:

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentos a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentos a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y Fitz Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.