Obras Públicas: diversas tareas en la ciudad durante el fin de semana

Personal municipal continuó con el avance de distintas obras y el mantenimiento y limpieza de la ciudad. Las tareas principales se concentraron sobre la Avenida San Martín, pero también se hizo perfilado y varias labores en los barrios.

LA CIUDAD 11/04/2021
_DSC5443

Agentes de las distintas direcciones que dependen de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos trabajaron durante el fin de semana en varios lugares.

_DSC5471

Personal de la Dirección de Obras Viales continuó con las tareas sobre el bulevar de la Avenida San Martín a la altura del edificio central municipal. Se trabajó específicamente con el hormigonado y armado de los canteros que contendrán distintos tipos de plantas, destacándose que previamente se colocó el sistema de riego y se hizo el tendido eléctrico para la nueva iluminación.

Por otra parte, sobre la Avenida Gregores personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó tareas de limpieza y mantenimiento de los árboles y rosales que fueron colocados hace un tiempo, resaltando que estas labores se hacen en forma permanente para mantener las plantas saludables.

_DSC5447

Además, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales estuvieron abocados al arreglo y recambio de luminaria en el playón ubicado sobre Avenida Perón, a la altura del Cenin 4, como parte del programa de mantenimiento de espacios públicos que lleva adelante el área.

También en los barrios hubo relleno y perfilado de calles, trabajando en esta ocasión en el 68 Viviendas. Allí la máquina motoniveladora mejoró el estado de las calles, contando para ello con el aporte de material de cantera que fue trasladado por camiones de la flota municipal.

_DSC5429

Finalmente, se destaca la tarea realizada por trabajadores de los distintos talleres municipales, tales como el de Carpintería, Pintura y  Metalúrgica, que están armando las estructuras para las pérgolas que se ubicarán sobre la Avenida San Martín. También realizan bancos y juegos para distintos espacios públicos y otras tareas para el mejoramiento de la ciudad.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.