El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

gacetillas-credito-fiscal-FBSc

Banco Santa Cruz patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

DESTACADAS 06 de mayo de 2021

A través de la gestión de la Fundación Banco Santa Cruz, el Banco Santa Cruz patrocinará a instituciones educativas de la provincia de Santa Cruz y ciudad de Buenos Aires, que presenten hasta el lunes 31 de mayo ante INET, proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y tengan por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y la comunidad local.

Cierre del Correo Argentino: "Estamos pidiendo extender el cierre hasta el miércoles"

Un caso positivo de COVID19 y otro sospechoso, motivaron el cierre de la sucursal central del Correo Argentino ubicada en pleno centro de la capital provincial. La clientela fue derivada para su atención a la sucursal de Tierra del Fuego y México. Aparecieron nuevos trabajadores con síntomas y piden extender el cierre al miércoles.

LA CIUDAD 12 de abril de 2021
IMG-20210412-WA0001

Nuevamente la casa central del Correo Argentino, ubicada en la esquina de las Avenidas Kirchner y San Martín cerró sus puertas para la Atención al Público debido a un caso positivo de COVID19 y otro caso sospechoso, aunque varios trabajadores presentaron síntomas en las últimas horas.

No es la primera vez que la empresa postal debe tomar la decisión de cerrar sus puertas, ya que en en dos oportunidades anteriores desde el inicio de la pandemia, también tomó la determinación ante casos positivos o sospechosos de coronavirus de limitar la atención, como medida preventiva o para sanitizar las instalaciones.

IMG-20210412-WA0000

El público está siendo derivado para su atención a la sucursal ubicada en la esquina de Tierra del Fuego y México.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, José Luis Aguilar secretario general del Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones Seccional Santa Cruz, dijo "el viernes había un compañero con síntomas, pedimos la desinfección y hoy ya se realizó. Teníamos un caso positivo pero aparecieron varios compañeros con síntomas por eso estamos pidiendo al área de Medicina Laboral que evalúe la posibilidad de extender el cierre hasta el miércoles para esperar resultados y trabajar sobre la desinfección".

"La parte afectada es administración, el sector de carteros está trabajando sin inconvenientes" detalló.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias