Se viene la 8° edición del Festival de la Cordialidad en el Centro Chileno

Será bajo la modalidad semi presencial y vía streaming según lo permita la situación epidemiológica de la ciudad. Ya están conformadas la grilla de artistas que se concentrarán en el centro de la ciudad el 8 y 9 de mayo próximos.

LA CIUDAD 21/04/2021
IMG-20210421-WA0031

Se empiezan a ultimar detalles de lo que será la 8° edición del Festival de la Cordialidad que este año se realizará en el Centro Chileno el 8 y 9 de mayo próximo. Por la situación epidemiológica, los organizadores están diseñando el evento con una modalidad semi presencial y además las presentaciones se emitirán vía streaming para evitar la aglomeración de vecinos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Rubén Romero uno de los integrantes de la comisión organizadora del Festival dijo "en esta edición contamos con todo el apoyo del Municipio, que nos da una ayuda enorme con la logística y el sonido, y también la ayuda de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia".

IMG-20210421-WA0029

"Este año el Festival se va a desarrollar en el Centro Chileno que será nuestro lugar del encuentro, como siempre con un sentido solidario ya que no se cobra entrada sino la colaboración de los vecinos con un alimento no perecedero" detalló Romero.

"La idea es hacerlo semi presencial y vía streaming transmitir los shows; es algo que estamos analizando día a día a partir de la evolución que tenga la situación sanitaria de la ciudad" agregó.

IMG-20210421-WA0028

"Además de la grilla de artistas, la idea es recrear en la medida de las posibilidades sanitarias el histórico Festival de la Cordialidad que reunía los shows musicales y las expresiones de artesanos y manualeros. Es muy factible que estén en el anfiteatro de la Casa de la Juventud mostrando sus trabajos, pero siempre con las medidas de distancia para evitar grandes reuniones".

Últimas noticias
Te puede interesar
peliche-620x400

Nuevo horarios de los CAPS municipales

LA CIUDAD 05/01/2024

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, dio a conocer los nuevos horarios con motivo de las vacaciones de verano aclarando, en primera instancia, que los mismos estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto