El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Se viene la 8° edición del Festival de la Cordialidad en el Centro Chileno

Será bajo la modalidad semi presencial y vía streaming según lo permita la situación epidemiológica de la ciudad. Ya están conformadas la grilla de artistas que se concentrarán en el centro de la ciudad el 8 y 9 de mayo próximos.

LA CIUDAD 21 de abril de 2021
IMG-20210421-WA0031

Se empiezan a ultimar detalles de lo que será la 8° edición del Festival de la Cordialidad que este año se realizará en el Centro Chileno el 8 y 9 de mayo próximo. Por la situación epidemiológica, los organizadores están diseñando el evento con una modalidad semi presencial y además las presentaciones se emitirán vía streaming para evitar la aglomeración de vecinos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Rubén Romero uno de los integrantes de la comisión organizadora del Festival dijo "en esta edición contamos con todo el apoyo del Municipio, que nos da una ayuda enorme con la logística y el sonido, y también la ayuda de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia".

IMG-20210421-WA0029

"Este año el Festival se va a desarrollar en el Centro Chileno que será nuestro lugar del encuentro, como siempre con un sentido solidario ya que no se cobra entrada sino la colaboración de los vecinos con un alimento no perecedero" detalló Romero.

"La idea es hacerlo semi presencial y vía streaming transmitir los shows; es algo que estamos analizando día a día a partir de la evolución que tenga la situación sanitaria de la ciudad" agregó.

IMG-20210421-WA0028

"Además de la grilla de artistas, la idea es recrear en la medida de las posibilidades sanitarias el histórico Festival de la Cordialidad que reunía los shows musicales y las expresiones de artesanos y manualeros. Es muy factible que estén en el anfiteatro de la Casa de la Juventud mostrando sus trabajos, pero siempre con las medidas de distancia para evitar grandes reuniones".

Te puede interesar

5ee96a9db5e36_1180_664!

Concejal Roquel: "No tenemos dudas que el proyecto afectará al sector privado"

LA CIUDAD 06 de mayo de 2021

El concejal Leonardo Roquel (UCR) confirmó que en la sesión de hoy ingresó el proyecto del Ejecutivo Municipal que impulsa la creación de una Sociedad del Estado y que el mismo fue girado a Comisiones. Las dudas radican en la afectación que la iniciativa puede tener en el sector privado ante la pluralidad de espectros que podría cubrir.

Lo más visto

Boletín de noticias