El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

"Donde no se pueda garantizar las medidas de seguridad los partidos se suspenderán"

Así lo adelantó el Director de Deportes de la Municipalidad tras el encuentro que mantuvo con referentes del fútbol de la Liga de los Barrios. Dijo que se trabajó y mucho para evitar lo que pasó el fin de semana pasado, y que el compromiso es reforzar las medidas de seguridad.

LA CIUDAD 22 de abril de 2021
f768x1-168708_168835_15

En la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos y respondiendo a una convocatoria, se reunieron referentes de distintas entidades deportivas que participan de los campeonatos que fiscaliza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB). El objetivo de la reunión fue evaluar lo sucedido el fin de semana pasado con la aglomeración de espectadores en los partidos que se disputaron, con una convocatoria masiva de público que no respetó los protocolos de distanciamiento vigentes en las competencias deportivas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, explicó "si bien toda la semana se estuvo trabajando bien, el fin de semana se generó esta situación por eso nos volvimos a juntar para fortalecer el cumplimiento de los protocolos" y admitió "hubo un desborde y hay que evitarlo".

"Ellos se han comprometido a que esto no se repita" dijo Vilche, que aseguró "donde no se pueda garantizar las medidas de seguridad los partidos se suspenderán".

Te puede interesar

51cdba51fa2fa4686277bfed50ac41bc_XL

Con la puesta en vigencia del Decreto arrancaron los controles en la ciudad

LA CIUDAD 10 de abril de 2021

Diversas áreas de la cartera provincial, en conjunto con el Municipio de esta ciudad capital, realizaron control de documentación y se informó a los automovilistas acerca de las nuevas medidas y restricciones establecidas en el Decreto Provincial N°366. El director General de Unidad Regional Sur, Comisario Mayor, Walter Trillard, y el secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, supervisaron los operativos.

Lo más visto

Boletín de noticias