Concretaron reunión para analizar la continuidad de la vacunación a las fuerzas de seguridad

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, se reunió con representantes de las fuerzas federales y provinciales para acordar el orden de prelación de la vacunación de los efectivos.

LA PROVINCIA 22/04/2021
e1aa7f053e69f171f1673070773465bd_L

Este jueves se llevó adelante en la Escuela de Cadetes de Policía “Inspector Eduardo V. Taret” una reunión de coordinación en el marco del Plan de Vacunación para las fuerzas de seguridad federales y provinciales.

La misma estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; junto al ministro de Salud, Claudio García y representantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Provincial, el Servicio Penitenciario Provincial y Federal, las Fuerzas Armadas y tuvo como eje central en el orden de prelación de la vacunación.

vacunacion_fuerzas_1

Ante ello, el Ministro de Seguridad de Santa Cruz, expresó: “Se va a tener en cuenta el análisis de los sujetos de riesgo y la exposición con respecto a las funciones de los oficiales y se va acordar con cada una de las fuerzas para dar continuidad al plan”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad resaltó que este encuentro es una acción propuesta por parte del Gobierno Provincial con el fin de vacunar a todo el personal estratégico de la Provincia de Santa Cruz para continuar evitando la propagación del coronavirus.

Por su parte, el ministro Claudio García, destacó la importancia del encuentro y se avanzó con el plan de vacunación, teniendo en cuenta la exposición del personal y la labor que viene llevando a cabo las fuerzas en esta pandemia.

vacunacion_fuerzas_3

Dio detalles de cómo se viene desarrollando la inoculación a toda la población, e hizo hincapié en la importancia de ir coordinando entre todos las estrategias más adecuadas a desarrollar al momento en que se dispongan las vacunas para dicho sector.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.