Santa Cruz participó de la firma de un convenio entre ANSES y la Secretaría de Niñez de la Nación

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, participó de la firma de convenio entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) y ANSES. Dicho convenio tiene por objeto desarrollar, promover, impulsar y ejecutar acciones conjuntas para la protección integral de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

LA PROVINCIA 28/04/2021
dbbe8296286a1a805d7353c41c3af070_L

Esta jornada, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Bárbara Weinzettel; junto a la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia; participaron de la firma de un convenio entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SENAF) y ANSES por el derecho a la protección integral y a la seguridad social en las infancias y adolescencias.

En este contexto, las funcionarias provinciales representaron a la provincia como parte del Consejo Federal de Niñez. 

Dicho convenio tiene por objeto desarrollar, promover, impulsar y ejecutar acciones conjuntas para la protección integral de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Estuvieron presentes la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; y los consejeros de las 24 jurisdicciones que conforman el Consejo Federal.

Últimas noticias
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto