Qué feriados hay en mayo

El próximo feriado llegará este sábado 1 de mayo, cuando se conmemore el Día del Trabajador.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/04/2021
l_Es-feriado-nacional-por-el-aniversario-de-la-muerte-del-general-José-de-San-Martín.

Luego del último feriado del viernes 2 de abril, fecha en que coincidió la conmemoración del Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y el Viernes Santo, el próximo feriado llegará este sábado 1 de mayo, cuando se conmemore el Día del Trabajador.

El siguiente feriado inamovible es el martes 25 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Revolución de Mayo. A su vez, el lunes 24 de mayo fue declarado feriado puente con fines turísticos, por lo que se trata de un fin de semana extralargo.

Todavía quedan 13 feriados inamovibles, trasladables y puentes, que fueron establecidos por el Gobierno Nacional en noviembre de 2020.

Los feriados que restan de 2021
Feriados inamovibles
1 de mayo (Día del Trabajador), 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (Navidad).

Feriados trasladables
17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes), que se celebrará el 21 de junio, el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín) al 16 de agosto, el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) al 11 de octubre y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional).

Feriados con fines turísticos 
24 de mayo, 8 de octubre y el 22 de noviembre, que fueron fijados hoy por el decreto presidencial.

FUENTE: Página 12.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto