Arjona repone su espectáculo virtual "Hecho a La Antigua" hacia fines de mayo

El popular cantautor guatemalteco volverá con su reciente concierto en streaming "Hecho a La Antigua", los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de mayo de 2021
210212105343-primera-arjona-full-169

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona repetirá su reciente concierto en streaming "Hecho a La Antigua", los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

La decisión de volver a poner a disposición del público el material responde a la alta demanda en esa plataforma. "Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto", dice un comunicado oficial.

"Así, podrán disfrutar de 'Hecho a La Antigua' las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto", explica en el escrito su sello discográfico Metamorfosis.

En el histórico concierto Arjona interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.