Continúan las obras de extensión de redes de gas en 28 de Noviembre

El Gobierno de la provincia, a través de Distrigas S.A y el municipio de 28 de Noviembre, retomó las obras de extensión de redes de gas restantes en el barrio San Ceferino de la localidad.

LA PROVINCIA 18 de mayo de 2021
2421e5f528d63ef5d5ffb5a0525f26f4_L

Distrigas y el municipio de 28 de Noviembre trabajan en la extensión de red de gas en la localidad, donde se está realizando el extendido en más de 3000 metros que garantizarán en su totalidad el acceso al servicio a 80 titulares de derechos.

123123

Estas obras se realizan dando continuidad a las políticas de estado instruidas por la gobernadora Alicia Kirchner de trabajar articuladamente con los entes provinciales y municipales para integrar a más familias santacruceñas al servicio de gas en menor tiempo.

Te puede interesar
webvero (61)

Diputados de UxP no darían acuerdo a la designación de Baños

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de enero de 2026

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

Lo más visto