Continúan las obras de extensión de redes de gas en 28 de Noviembre

El Gobierno de la provincia, a través de Distrigas S.A y el municipio de 28 de Noviembre, retomó las obras de extensión de redes de gas restantes en el barrio San Ceferino de la localidad.

LA PROVINCIA 18/05/2021
2421e5f528d63ef5d5ffb5a0525f26f4_L

Distrigas y el municipio de 28 de Noviembre trabajan en la extensión de red de gas en la localidad, donde se está realizando el extendido en más de 3000 metros que garantizarán en su totalidad el acceso al servicio a 80 titulares de derechos.

123123

Estas obras se realizan dando continuidad a las políticas de estado instruidas por la gobernadora Alicia Kirchner de trabajar articuladamente con los entes provinciales y municipales para integrar a más familias santacruceñas al servicio de gas en menor tiempo.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.