El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Raúl Rizzo obtuvo el alta luego de 106 días internado por coronavirus

Internado desde febrero a raíz de haber contraído coronavirus, regresó este miércoles a su domicilio, donde continuará con su recuperación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20 de mayo de 2021
f1280x720-8781_140456_5050

El actor Raúl Rizzo, internado desde febrero a raíz de haber contraído coronavirus, regresó hoy a su domicilio, donde continuará con su recuperación.

El intérprete, de 72 años, protagonista del filme "Desde al abismo" (1980), de Fernando Ayala; y reconocido por su papel de villano en la tira "Padre Coraje" (2004), atravesó la enfermedad debiendo permanecer en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña.

Su colega, el actor Pablo Shinji, escribió en su cuenta personal de Facebook que Rizzo “está necesitando una bicicleta fija para poder avanzar con la recuperación” y solicitó quien pueda facilitársela.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias