
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.









El actor Raúl Rizzo, internado desde febrero a raíz de haber contraído coronavirus, regresó hoy a su domicilio, donde continuará con su recuperación.
El intérprete, de 72 años, protagonista del filme "Desde al abismo" (1980), de Fernando Ayala; y reconocido por su papel de villano en la tira "Padre Coraje" (2004), atravesó la enfermedad debiendo permanecer en la sala de terapia intensiva de una clínica porteña.
Su colega, el actor Pablo Shinji, escribió en su cuenta personal de Facebook que Rizzo “está necesitando una bicicleta fija para poder avanzar con la recuperación” y solicitó quien pueda facilitársela.
FUENTE: Télam.













