Viviana Canosa al Presidente: "Nos tiene que agradecer que no prendemos fuego la Casa de Gobierno"

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la 'Putin que lo parió' y no nos agradece nada a nosotros", agregó la conductora.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/05/2021
Viviana-Canosa-2-1

En su afán de no bajarse nunca de la polémica, y en una postura de oposición explícita y sin medias tintas, la conductora Viviana Canosa ahora insultó al presidente Alberto Fernández y dijo que debería "agradecer que no prendemos fuego la Casa de Gobierno".

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", disparó la conductora.

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la 'Putin que lo parió' y no nos agradece nada a nosotros", agregó Viviana Canosa.

Días atrás, en la previa al anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández del confinamiento por 9 días para frenar la ola de contagios de Coronavirus, Viviana Canosa tuvo como invitado a el cantante macrista "El Dipy" en su programa de la señal A24.

La conductora que viene de una seguidilla de declaraciones polémicas, sumó una más, esta vez en compañía de su invitado.

"Me da bronca que no va a pasar nada. ¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo", lanzó el cantante devenido a mediático

Canosa sin contradecir lo que su invitado había dicho, intentó justificarlo: "No es que voy a analizar al Dipy, ni voy a decir que no quiso decir lo que dijo. Lo que digo es que, sinceramente, te pones a pensar en cómo te van coartando tus libertades. La angustia que sentía anoche era: ¿Qué pasa si necesito salir y me para la policía? Tengo que decirle adónde voy y yo no soy ninguna delincuente. Yo pago mis cuentas y tengo una vida y necesito salir a tomar aire".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.