Así quedaron los cruces para octavos de final de la Copa Libertadores

Tras el sorteo, los seis equipos argentinos definieron sus rivales en la Libertadores. River irá ante Argentinos, Boca se medirá con Atlético Mineiro de Brasil, Defensa hará lo propio frente a Flamengo, Racing con San Pablo y Vélez con Barcelona de Ecuador.

DEPORTES 01/06/2021
sorteo_copa_libertadores.jpg_1902800913

La Copa Libertadores 2021 entra en su etapa definitoria. Luego del sorteo de este mediodía en la ciudad de Luque, Paraguay, los seis equipos argentinos, además del resto de los clasificados, ya conocen a sus rivales para los octavos de final del torneo más importante del continente.

E2z5hc6XoAMvp6i

Los cruces definidos para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia vs. Flamengo (BRA)
Boca vs. Atlético Mineiro (BRA)
Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)
Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)
Vélez vs. Barcelona (ECU)
San Pablo (BRA) vs. Racing
River vs. Argentinos Juniors
Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)

Segundos antes de que salgan a la luz las bolillas, Fred Nantes aseguró que "hay una auditoría externa que controla los procesos del sorteo" para demostrar transparencia y azar en la designación de los equipos.

Minutos antes de que comiencen a salir las bolillas, el presidente de la Conmebol expresó: "Hasta hoy logramos demostrar que Sudamérica, con este protocolo, es un ecosistema seguro. Y cuando hablo del fútbol no solo me refiero a jugadoras, jugadores y árbitros. Me refiero a todos". Y agregó en su discurso: “Somos la única confederación que logró conseguir vacunas para cuidar y proteger al fútbol. Gracias a todo esto pudimos tener dos copas con muchísima pasión. Estos tipos de juegos impredecibles solo se viven en la Copa Libertadores y Sudamericana. El mejor fútbol se vive en Sudamérica".

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto