“El Estado en tu Barrio” se traslada al “Lucho” Fernández

Desde mañana miércoles 9 hasta el viernes 11 del presente mes, en el horario de 9 a 13.30, el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández será epicentro de una nueva jornada de “El Estado en tu Barrio”.

LA CIUDAD 08/06/2021
WhatsApp Image 2021-06-07 at 10.35.39

En la oportunidad, estará presente personal municipal de las áreas de Recaudación (consultas, informes, o pago de impuestos), Bromatología (habilitación de eventuales productores, información de bioseguridad Covid-19); Secretaría de Producción, Comercio e Industria (asesoramiento, empadronamiento comercial); de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (con “Jugar es un Derecho”); Saneamiento Ambiental y Control Animal y Veterinaria (con tenencia responsable, castración y patentamiento gratis).

Además, estará presente personal del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz (Ser.Sol, tarjeta social, programas, deudores alimentarios, eximición de impuestos CUD, solicitud del atmosférico).

Cabe señalar que también personal de los cenines municipales estarán atendiendo a los vecinos por eximición de impuestos, actualización y solicitudes, entre otras tareas.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto