Día del Padre: descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz

Los clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito para realizar las compras del Día del Padre en rubros como indumentaria, tecnología, calzados, herramientas y perfumerías, entre otros.

DESTACADAS 14/06/2021
banco-santacruz

Desde el martes 15 al jueves 17 de junio, el Banco ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 20% y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $1.500) en comercios adheridos a la promoción en toda la provincia, al tiempo que los titulares de tarjetas Platimum, Black o Signature podrán beneficiarse con hasta el 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $ 3.000).

También se pueden aprovechar las promociones pagando con tarjetas de crédito a través de la billetera MODO. Los locales adheridos, los términos y condiciones pueden consultarse en https://www.bancosantacruz.com/dia-del-padre

Tienda Clic

Además, hasta el mismo domingo 20 de junio se puede obtener hasta un 60% de ahorro y 10 cuotas sin interés realizando las compras en Tienda Clic, ingresando en el sitio https://www.tiendaclic.com.ar/.

Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz, los clientes cuentan con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios todos los días.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto