El Presidente y el gobernador de Santa Fe analizaron las medidas por el coronavirus

Fernández y Perotti revisaron la situación general de la pandemia en Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, el avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia.
EL PAIS16 de junio de 2021
60ca20ab88a3e_1004x565-1004x500

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, con quien analizó la situación sanitaria y la campaña de vacunación en el marco de la segunda ola por la pandemia por coronavirus.

La reunión se realizó en la residencia de Olivos, donde en la mañana del miércoles el jefe de Estado desarrollaba sus actividades, informaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro, Fernández y Perotti analizaron la "situación general de la pandemia en Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, el avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia", precisaron las fuentes. 

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (74)

Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

El Mediador
06 de abril de 2026
El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.