El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Municipio de Río Gallegos realizó trabajo articulado entre diferentes áreas en la Autovía 17 de Octubre

Distintos sectores operativos de la Municipalidad de Río Gallegos avanzaron en trabajos sobre la Autovía. También hubo limpieza nocturna en el centro de la ciudad, perfilado en los barrios y mantenimiento de la red pluvial.

LA CIUDAD 28 de junio de 2021
SOP_Pintura cordones rotonda Samore_25_06 (2)

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, sigue trabajando en la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre.

Ya casi está terminada la tarea de pintura de puentes peatonales y del viaducto que conecta con Avenida Balbín, que realizan trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, mientras que personal de la Dirección de Servicios Generales sigue colocando luminaria de última generación en distintos sectores de la traza y trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental avanzan en la limpieza y retiro de tierra acumulada, con apoyo de Tránsito Municipal.

MRG_6603

A su vez, operarios y operarias del sector señalizaciones llevan adelante la pintura de cordones y otros arreglos en la Rotonda Samoré, que conecta la Autovía con la Avenida San Martín.

SOP_ Limpieza Autovia_25_06 (4)

Por otra parte, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales estuvo en los últimos días abocado al arreglo de tapas de alcantarillas en los barrios, y a la limpieza de bocas de tormenta y cámaras de captación de agua.

Asimismo, trabajadores del sector Carritos, que depende de Limpieza Urbana, siguieron con las tareas habituales de limpieza del casco céntrico, labor que se hace de noche cuando la circulación de personas y vehículos es menor. Cabe destacar que la presencia de este sector municipal en el centro es permanente y que se hacen rondas en forma periódica para la limpieza de cordones y veredas y el levantamiento de hojas.

SOP_ Limpieza Autovia_25_06 (3)

Por otra parte, resalta la labor de la Dirección de Obras Viales, que continúa con el perfilado y relleno de calles más alejadas del casco céntrico, en los barrios San Benito, Bicentenario, Santa Cruz, y alrededores. Para esta tarea se utiliza personal y maquinaria dependiente de la Comuna y se rellena con material de canteras propias.

Te puede interesar

SOP- LIMPIEZA URBANA - AUTOVIA - SIN SELLO - 23-6-2021-7

Trabajadores municipales avanzan con la limpieza integral de la Autovía

LA CIUDAD 23 de junio de 2021

A buen ritmo continúan las tareas de remoción de tierra y limpieza integral de la Autovía 17 de Octubre. Esta labor es realizada por trabajadores de Limpieza Urbana con apoyo de Tránsito Municipal y comprende la totalidad de la traza. También se está realizando poda y mantenimiento de espacios públicos en distintos lugares de la ciudad.

SOP - Poda mariano Moreno - SIN SELLO - 21-07-2021-5 (1)

Continúan las tareas de poda en el arbolado urbano

LA CIUDAD 21 de julio de 2021

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra realizando poda de ramas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la planificación anual que se establece desde la Dirección de Espacios Verdes. También se avanza en tareas de perfilado en los barrios y labores de mantenimiento de redes pluviales.

SOP_sellado av san martin-7

Río Gallegos: Comenzó el sellado de Avenida San Martín

LA CIUDAD 16 de junio de 2021

Personal de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, inició este martes la tarea de sellado sobre el asfalto de la Avenida San Martín, labor que, según se informó, se llevará a cabo a lo largo de toda la calzada por lo que se pide a los automovilistas transitar con precaución durante el tiempo que duren los trabajos.

Lo más visto

marcela-lopez-frey

"Vamos a solicitar el apartamiento de la Jueza López Lestón de la causa"

DESTACADAS 28 de julio de 2021

Lo adelantó el abogado de la familia, Dr. Jorge Trevotich quien confirmó que la presentación la harán este viernes. La recusación se basa en doce puntos que fueron requeridos y a los cuales la magistrada se negó sin fundamento alguno. El abogado aseguró que "no hay nada que indique que Marcela se arrojó a las aguas de la ría".

IMG-20210731-WA0005

Terrible choque y vuelco en el acceso a la ciudad

LA CIUDAD 31 de julio de 2021

Fue en el primer puente que diversifica la Av. Balbín y la Av. 17 de Octubre. Una mujer de 29 años que viajaba sola fue la protagonista. La joven fue trasladada consciente al Hospital Regional. El auto quedó destrozado y varias piezas (capot, ruedas entre otras) quedaron desparramadas por toda la ruta.

Boletín de noticias