Caso Matías Oyarzo: "Si laboratorio da bien, lo pasan a sala"

Lo confirmó el papá del joven de 15 años que fuera atropellado en la Autovía. Los médicos adelantaron que si las pruebas de laboratorio dan bien, lo pasarían a una sala de cirugía, pero dejaría terapia intensiva.

DESTACADAS28 de junio de 2021
f608x342-175599_205322_0

El joven Matías Oyarzo continúa evolucionando favorablemente con el paso de los días y la novedad apunta a que el joven podría pasar a una sala de cirugía, dejando la terapia intensiva, esto si su evolución continúa en el mismo camino.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el papá de Matías Juan "Totty" Oyarzo dijo "el parte de hoy fue muy alentador, muy bueno, si los análisis salen bien lo pasarían a sala de cirugía, lo cual es una excelente noticia" y continuó "es un toro Mati, no lo podemos creer y hasta los médicos están sorprendidos de lo bien que va. De todas formas esto es día día, y estamos muy atentos a su evolución".

Último Momento
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto