Caso Matías Oyarzo: "Si laboratorio da bien, lo pasan a sala"

Lo confirmó el papá del joven de 15 años que fuera atropellado en la Autovía. Los médicos adelantaron que si las pruebas de laboratorio dan bien, lo pasarían a una sala de cirugía, pero dejaría terapia intensiva.

DESTACADAS 28/06/2021
f608x342-175599_205322_0

El joven Matías Oyarzo continúa evolucionando favorablemente con el paso de los días y la novedad apunta a que el joven podría pasar a una sala de cirugía, dejando la terapia intensiva, esto si su evolución continúa en el mismo camino.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el papá de Matías Juan "Totty" Oyarzo dijo "el parte de hoy fue muy alentador, muy bueno, si los análisis salen bien lo pasarían a sala de cirugía, lo cual es una excelente noticia" y continuó "es un toro Mati, no lo podemos creer y hasta los médicos están sorprendidos de lo bien que va. De todas formas esto es día día, y estamos muy atentos a su evolución".

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".