"Necesitamos que nuestra provincia sea mucho mas productiva, con un perfil energético definido"

Lo sostuvo Gastón Barrientos, el joven dirigente deportivo que acompaña la lista de Leonardo Roquel para las elecciones legislativas de este año. Dijo que el espacio del actual concejal representa la verdadera renovación y el cambio que necesita la UCR.

LA PROVINCIA 27/07/2021
215339400_205986124868590_3100444516112323345_n

El joven Gastón Barrientos, es uno de los precandidatos a Diputado Nacional de la lista "Con Vos" que encabeza el actual concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel, dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Frente Electoral Cambia Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el joven dirigente deportivo señaló "es un poco la mirada que vemos en la gente, en el vecino. Nosotros somos una opción que el electorado esperaba, cuando hablan de juventud, de compromiso, hablan de nosotros" y agregó "sabemos que nos va a ir bien".

Gastón tiene 31 años, y es papá de Benjamín de 5 años. Es un activo referente deportivo y desde hace 10 años milita en la Juventud Radical y actualmente la preside en Río Gallegos con mandato prorrogado por la pandemia.

218615998_198168592317010_2549221993082782134_n

"Nosotros internamente en el partido trabajamos mucho en capacitación y formación política, aprendemos a diario. Yo personalmente estoy muy agradecido de esta oportunidad, y a la gente que nos ve demasiado jóvenes, les digo que la renovación en política es necesaria y también la participación de jóvenes comprometidos con su comunidad".

 "Necesitamos que nuestra provincia sea mucho mas productiva, con un perfil energético definido; hay que aumentar la conectividad con más vuelos, seguir potenciando lo hecho en materia de turismo y entender que allí sigue existiendo un plafón de trabajo que debe ser permanente, buscando nuevos mercados; hay que sacar los impuestos a los combustibles y volver a tener ese precio diferenciado que tuvimos en la región durante años y que después se perdió. Debemos entender que si bajamos el precio de los combustibles, debería bajar el precio de la canasta porque la aplicación del flete dejaría de ser una excusa" detalló Barrientos sobre algunas de las propuestas del espacio.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto