El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

0c69ba797d32e2a5a4d0418844093ed7_L

Acordaron continuar con las tareas preventivas y de control en el ingreso a Santa Cruz

LA PROVINCIA 16 de septiembre de 2021

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García junto al Secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suarez Moré mantuvieron una reunión con las autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a fin de evaluar los protocolos actuales sobre el funcionamiento de las distintas actividades productivas, el turismo y el transporte. Además analizaron las nuevas proyecciones.

INT - ENTREGA DE EQUIPAMIENTO- GIM LUCHO - SIN SELLO-25

Grasso: “Queremos cuidar a la población en materia de seguridad urbana”

LA CIUDAD 16 de septiembre de 2021

Esta tarde, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, el intendente Pablo Grasso entregó equipamiento a diferentes áreas, en la continuidad de las acciones relacionadas con la fuerte inversión que la Municipalidad viene llevando adelante con recursos propios, atendiendo la demanda de los trabajadores y los vecinos.

Revelaron las secuelas que le dejó el Covid-19 a Susana Giménez

A un mes de haber recibido el alta, dieron a conocer el estado de salud de la diva en estos días y sus posibles planes a futuro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05 de agosto de 2021
susana-gimenez

Susana Giménez continúa su recuperación en su mansión de Punta del Este, Uruguay, tras haber pasado varios mas de 15 días internada por su cuadro de coronavirus. Y ahora, a un mes de su alta dieron a conocer cuáles son las secuelas que atraviesa la diva.

La popular conductora ha disminuido su actividad en las redes en este último tiempo, y se ha limitado a mostrar algunas actividades y caminatas que hace como tratamiento para recuperar su capacidad pulmonar.

"El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas porque el médico quería ver cómo estaba... Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca", detalló Carlos Monti este miércoles en Nosotros a la mañana (eltrece).

Luego, el panelista agregó: "En las últimas horas hubo preocupación. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca".

Con respecto al futuro laboral de Susana Giménez, el periodista indicó que se está especulando con el regreso de la diva al país a mediados de este mes, pero por el momento no hay nada seguro. "Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en 'MasterChef Uruguay' y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary", concluyó Monti.

Susana subió un video recientemente a su cuenta de Instagram donde se la ve caminando por el campo y escribió: "Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más!".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

65871dc4e6f59ba2ad6cf0aec94a71f4_L

Alicia firmó el convenio de obra para asfaltar la Ruta Provincial N° 39

LA PROVINCIA 16 de septiembre de 2021

Dando continuidad a la agenda de la Gobernadora Alicia Kirchner en la Capital Federal, esta mañana firmó el convenio junto a Vialidad Nacional, mediante el cual el Gobierno provincial ejecutará la obra para asfaltar la Ruta Provincial N° 39. Dicha obra será ejecutada por la Administración General de Vialidad Provincial, con el financiamiento del ente nacional.

5d91f25be33cbec39493bdcdd93cc061_L

Se habilitan nuevos turnos para completar esquemas de vacunación y aplicación de primeras dosis

LA CIUDAD 16 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que hoy a partir de las 17:00 se abrirá el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones. Además se darán turnos para la inoculación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Moderna a menores entre 12 y 17 años que se vacunaron; y de Sputnik V a mayores de 18 años con factores de riesgo que recibieron la primera dosis de la misma vacuna.

Boletín de noticias