Chano está cada día mejor y los médicos prevén darle el alta este jueves

Se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde el 26 de julio, cuando ingresó con una herida de bala en el abdomen y por lo que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/08/2021
chanoojpg

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibirá el alta médica el jueves tras pasar más de dos semanas días internado en el Sanatorio Otamendi. Hasta allí fue trasladado con una herida de bala en la zona del abdomen, lo que hizo que lo operaran de urgencia. A raíz de la intervención perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. El músico protagonizó un confuso episodio en el que intervino la Policía, que terminó disparándole.

Según fuentes consultadas por el periodista Guillermo Lobo, todo indica que en tres días el artista podrá volver a su casa.

En las últimas horas su hermano Bambi compartió en sus redes sociales una foto en la que Chano estaba de pie junto a una ventana. Este posteo ilusionó a sus fans, que esperan que se recupere pronto. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto