Habilitan turnos para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V, Astrazeneca y Sinopharm

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a partir de las 17:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 60 años; y las vacunas Astrazeneca y Sinopharm a mayores de 18 años. La inoculación se concretará mañana viernes 13 de agosto.

LA PROVINCIA 12/08/2021
c14fa28f4ae25a3fdf793a514425d1fc_L

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, mientras que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas. Los mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V deben cumplir el plazo interdosis establecido.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir   o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php   de la Municipalidad de Río Gallegos.

El esquema de vacunación se completará en los centros de inoculación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos, tales como el Complejo Cultural Santa Cruz, el Gimnasio 17 de Octubre y el Hospital Militar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.