Camila Garay: "Y un día terminó mi sueño de La Voz Argentina"

La santacruceña se despidió a través de sus redes sociales y agradeció a todos por el acompañamiento. Pidió que continúen siguiéndola en su carrera y se mostró "agradecida" por la oportunidad.

DESTACADAS 27/08/2021
camila-garay-y-marley-la-voz-750x492

Finalmente el sueño de Camila Garay en el certamen La Voz Argentina edición 2021 se terminó tras su presentación de anoche en instancia de octavos de final, donde no quedó entre las cuatro seleccionadas por sus coaches Mau & Ricky para continuar en carrera.

La joven mamá de Las Heras usó las redes sociales para agradecer el acompañamiento:

"¡Y un día terminó mi sueño de La Voz Argentina! Siempre soñé desde chiquita mirando por televisión este gran programa, poder cantar en ese escenario. Desde el primer momento todo fue una hermosa locura, en las audiciones a ciegas esperaba al menos que se de vuelta uno solo y se dieron vuelta los cinco, desde ese momento yo ya gané! Solo saber que estas cinco personas tan grandes de la música me querían con ellos era un placer enorme para mi. Y las demás etapas fueron un regalo del cielo para mi, algo que nunca hubiese imaginado! Y lo más lindo de todo esto es el cariño de ustedes que no se compara con nada, lo que puedo llegar a causar en las personas con una canción ustedes me lo hacen sentir siempre! Lo más importante es que logré hacerle llegar a todo el mundo el mensaje que intente dar, de que TODO SE PUEDE! No importa los obstáculos o que tan difícil sea, si lo buscas, lo trabajas duro y con paciencia todo llega! A mi me costo muchísimo, soy de una ciudad de Santa Cruz llamada Las Heras❤. Donde tenemos todo lejos y es casi imposible. Y espero que esto sirva para que se animen muchas personas a luchar por los sueños!  Esto es recién el comienzo de espero que muchísimos años en la música.. me encantaría poder cantar para ustedes por todo el país y el mundo❤ Muchísimas gracias a toda la producción de telefe, a toda la gente que está detrás de cámaras, a todos, no quiero olvidarme de ninguno! Me hicieron sentir como en mi casa y los voy a extrañar mucho! Muchas gracias @mauyricky por haberme dado esta oportunidad de mostrar lo que hago a todo el mundo, por sus consejos y por su apoyo de siempre!! Los llevo en mi corazón para siempre❤ También muchas gracias a la mejor Coach del mundo @Felidiaz , gracias por cada ensayo, por cada aprendizaje, por dedicar mucho tiempo para que todo salga perfecto, y creo que lo logramos❤ Gracias a la @lavozargentina por haberme cumplido mi sueño! Gracias @telefe por tratarme siempre tan bien ❤ Y muchas gracias a mis compañeros, conocí grandes personas y sobre todo grandes artistas!! Gracias a todos, a TODOS! Estoy sumamente agradecida, re contra feliz y emocionada!

Esto no termina acá, se viene todo lo lindo!! Espero que me sigan…"

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".