


"Luis Miguel, la serie": Netflix anticipa detalles de la última temporada







Netflix ha anunciado que la nueva y última temporada de la "Luis Miguel, la serie" esta en marcha. La biográfica de la vida del “Sol de México”, contará con varias caras nuevas y el regreso de viejos conocidos. Mas alla del anunció todavía no hay fecha confirmada de estreno.
"¡El sol está de vuelta!", así inicia el mensaje que compartió Netflix Latinoamérica desde sus redes, la imagen muestra listado con los interpretes que se unen a la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie".
El listado incluye los nombres nuevos rostros y algunos viejos conocidos: Jade Ewen (quien interpretará a Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).


Se confirmó que en la última temporada de “Luis Miguel, la serie” se conocerán los detalles del romance del cantante con la diva norteamericana Mariah Carey. También se mostrará cómo era la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.
Algunos personajes de las temporadas anteriores continuarán y otros se sumarán al reparto. Se prevé que la serie manejará la misma narrativa en dos tiempos.
Justo antes de terminar la segunda temporada, Netflix hizo el anuncio de la tercera parte y confirmó a quiénes volveríamos a ver. Entre ellos: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.
La tercera y última temporada será dirigida por Humberto Hinojosa. La primera y segunda parte se encuentran disponibles en Netflix.
FUENTE: Ámbito.






Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026




