La Caja de Previsión Social firmó convenio de pasantías con la Cámara de Diputados

El vicegobernador Eugenio Quiroga, y la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, firmaron esta tarde un convenio de cooperación entre el Poder Legislativo provincial y la Institución previsional, que tendrá vigencia hasta el 1 de septiembre de 2022. La rúbrica tuvo lugar en las instalaciones de la CPS.

LA PROVINCIA 01/09/2021
52b457d455013775febe7bbc83780d60_L

Los objetivos principales del convenio son, optimizar la calidad de los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía; y robustecer los sistemas de trabajo, con la participación de todos los recursos disponibles para la generación de nuevas alternativas, en el marco de implementación de organización administrativa, aplicación de tecnología de la información y de las comunicaciones, capacitaciones y ayuda técnica.

Al respecto, la presidenta de la Caja de Previsión Social destacó la importancia del trabajo articulado y la cooperación interinstitucional. “Esto nos va a permitir continuar con las capacitaciones previsionales, que son de suma importancia, y la incorporación de pasantías”, explicó. A la vez, resaltó que a través de este convenio “se brindará asistencia técnica para nuestros afiliados de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, y se fortalecerá las distintas áreas del Poder Legislativo y de la Caja de Previsión Social”.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

multimedia.normal.b5e96a2403b3f011.73616d69635f6e6f726d616c2e6a7067

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

LA PROVINCIA 03/02/2024

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.

Lo más visto