El sábado 4 se acreditarán haberes al personal de Estado Provincial

El Gobierno de Santa Cruz informa que el próximo sábado 4 de septiembre se acreditarán en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de agosto para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

LA PROVINCIA 01/09/2021
cajero-2

En tanto, el lunes 6 de septiembre podrán cobrar a través de ventanilla.

De esta forma, el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura comunica que a partir de septiembre la Provincia efectuará el pago unificado de los salarios del personal estatal, los cuáles en lo sucesivo comenzarán a abonarse el cuarto día hábil del mes.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.