PREVIAJE en Santa Cruz: "Hay 375 prestadores anotados en la provincia"

Lo confirmó la Directora de Turismo de la provincia. Destacó la decisión del gobierno nacional de extender el programa PREVIAJE hasta noviembre. "El sistema es útil, práctico, rápido y nos permite tener una idea del grado de demanda y de lo que será la temporada que viene" señaló Lorena Priotti.

ACTUALIDAD 07/09/2021
previaje

La actividad turística en su conjunto califica positivamente la llegada del programa PREVIAJE que ahora el gobierno nacional extendió hasta noviembre, ya que permite mediante un sistema rápido y ágil, un reintegro que termina generando movimiento y reactivación en la actividad turística en su conjunto.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Lorena Priotti, Directora de Turismo de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz analizó "esta segunda edición del PREVIAJE es muy interesante, porque genera una compra anticipada de servicios turísticos, nos permite anticiparnos desde muchos lados, y sobre todo sobre el nivel de demandas que nos permiten tener una estimación de cómo estará la temporada 2021-2022".

"Para nosotros es muy interesante porque no solo los pasajeros que lleguen a Santa Cruz, sino los santacruceños que busquen otros puntos del país, pueden acceder a este reintegro del 50% de la compra realizada por pasajes o alojamientos, y así planificar excursiones o acceder a servicios como gastronomía por ejemplo en el lugar a visitar; o bien guardar ese saldo para utilizarlo en otro viaje".

"Las ganas de viajar y trasladarnos está, el PREVIAJE impulsa e invita la planificación para una temporada que se anticipa muy demandada y con mucho movimiento de argentinos en un escenario distinto al que tuvimos el año pasado, con mejor situación sanitaria, menos restricciones y con un plan de vacunación más avanzado en todo el país, lo cual indudablemente genera mayor tranquilidad" señaló la funcionaria provincial.

Priotti confirmó que hasta ahora hay "375 prestadores en la provincia anotados para trabajar dentro del PREVIAJE" y sentenció "seguramente se irán sumando más y eso termina significando para quien nos visite una amplia oferta de prestadores para poder usar el saldo que se les devolvió por elegirnos como destino".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto