Con Lionel Messi como protagonista, PSG presentó su nueva camiseta

El argentino participó de la campaña de lanzamiento de la tercera casa que utilizará el elenco parisino durante la temporada 2021-2022.
DEPORTES13 de septiembre de 2021
LIYQQD6BWNDHFKX4WGP33ZEAGY

La llegada de Lionel Messi ha revolucionado al PSG y, a pesar de que hasta el momento tan solo acumula un puñado de minutos dentro del campo de juego, su figura se ha convertido en un símbolo del equipo. Por esa razón el argentino es uno de los grandes protagonistas de la campaña que el club parisino lanzó este lunes para presentar su tercera camiseta para la temporada 2021-2022, la cual tiene una inspiración muy particular.

“De la oscuridad brota la luz...”, fue el lema que eligió el elenco de la capital francesa para mostrar al mundo su nueva indumentaria en la que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris. El escudo del equipo está en el centro del pecho en color rojo, mientras que los logos de los patrocinadores aparecen en blanco. “Está inspirada en las camisetas que han hecho famoso al club desde finales de los 90 y que han quedado en la memoria de la afición parisina”, sostuvieron sus creadores.

El video de lanzamiento tiene una estética urbana y cuenta con la presencia de las grandes estrellas de la institución. Lionel Messi aparece a la cabeza, acompañado por Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del conjunto femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

“Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el escenario perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo donde su entrada en juego es esperada con impaciencia por los amantes del fútbol de todos los países. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”, señalaron desde el club, además de destacar que estas nuevas camisetas están fabricadas a partir de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico, lo que permite minimizar el impacto en el medio ambiente. También informaron que estas casacas rinden homenaje al Gran París mostrando los números de los departamentos.

La gran incógnita es cuándo se podrá ver a Messi en cancha con esta nueva camiseta. El delantero vio desde las gradas el partido del PSG del último sábado ante el Clermont debido a que tan solo unas horas antes había aterrizado en Francia luego de disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina. Se espera que la Pulga esté a disposición del entrenador Mauricio Pochettino el próximo miércoles cuando el elenco parisino haga su debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica en condición de visitante.

FUENTE: infobae.

Últimas noticias
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (74)

Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

El Mediador
06 de abril de 2026
El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
webvero (75)

Natalia Quiroz: “Es insólito que no se planifiquen más obras de gas”

El Mediador
06 de abril de 2026
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos dio detalles de la coordinación del Plan Invernal 2026 y remarcó la importancia de que el gobierno provincial avance con la red de gas. El Municipio solo distribuirá leña y no carbón.