Avanza el proceso de renovación de la avenida San Martin

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con los trabajos sobre la Avenida San Martín. Actualmente se avanza en el proceso de finalización de los canteros centrales.

LA CIUDAD 14/09/2021
SOP- ARREGLOS BOULEVARD SAN MARTIN Y PINTADO DE CORDONES - SIN SELLO-9

En el transcurso de la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo avanzó con los trabajos sobre el nuevo bulevar de la San Martín, en el marco de los distintos trabajos que comenzaron a hacerse para la renovación total de esta avenida.

SOP- ARREGLOS BOULEVARD SAN MARTIN Y PINTADO DE CORDONES - SIN SELLO-7

Trabajadores de la Dirección de Servicios Generales continuaron con la colocación de los soportes para la iluminación led que se dispondrá en los canteros. En tanto, otra cuadrilla de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se abocó a la pintura de parte de los canteros.

Luego de realizar el barrido de los cordones de la avenida San Martín desde Ramón y Cajal hacia la ría, agentes municipales efectuaron la demarcación de los cordones del bulevar.

SOP- ARREGLOS BOULEVARD SAN MARTIN Y PINTADO DE CORDONES - SIN SELLO-11

A su vez, personal de Espacios Verdes prosiguió con la colocación de tierra negra e instalación del sistema de riego en los canteros que en poco tiempo serán forestados.

 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".