Santa Cruz concluyó la tercera etapa de entrega de las Tarjetas AlimentAR

Dando continuidad al trabajo iniciado en febrero de 2020, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia, y los Centros de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, concretaron la tercera etapa del operativo de entrega de las Tarjeta AlimentAR en todo el territorio.

LA PROVINCIA 17/09/2021
c24cad7d4eac094ac124e1c6d1cdcc3a_L

En este sentido, es de destacar que dicho operativo representa el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Comunas, en el que los equipos de la Cartera de Desarrollo Social realizaron la primera etapa de manera presencial, y las posteriores de manera nominal, acompañando a los equipos de cada localidad.  Dando de este modo,  especial atención a los protocolos sanitarios conforme a la propagación del coronavirus en nuestra provincia.

TARJETA_ALIMENTAR_TERCERA_ETAPA_2

La Tarjeta Alimentaria forma parte del Plan Nacional “Argentina contra el hambre”, y representa un complemento para la economía familiar que garantiza la comensalidad. En este sentido el Gobierno de Santa Cruz fue responsable de la logística de la mencionada política alimentaria, la cual alcanza a titulares de derecho que perciben la Asignación Universal por Hijo, Embarazo o Discapacidad.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto