Municipio avanza con tareas de perfilado y de acondicionamiento de espacios públicos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con diferentes labores.

LA CIUDAD 17/09/2021
SOP_16-09-21_SIN SELLO-10 (1)

La nueva máquina motoniveladora, dependiente de la Dirección de Obras Viales, estuvo trabajando estos días en la calle Maradona y aledañas. Se realizó perfilado para mejorar la transitabilidad, mientras que en algunos lugares también se hizo relleno con material y, en simultáneo, una máquina retroexcavadora hizo nivelación de terreno.

SOP_CARTELERIA_17-09-21 (2)

Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo pintando cordones en el boulevard de Avenida San Martín, entre Urquiza y Alfonsín, mientras que otro grupo sigue trabajando en el recambio de carteles nomencladores en el barrio Consejo Agrario. Allí todos los días se van incorporando carteles faltantes y reparando los ya existentes.

SOP_SIN SELLO (2)

Además, trabajadores de la división Carritos, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron un amplio operativo de limpieza en el centro de la ciudad en la noche del miércoles. Aprovechando las horas de menor circulación, la numerosa cuadrilla de trabajadores limpió calles y veredas en un amplio sector de la ciudad, comprendido entre las calles Zapiola, Alberdi, San Martín y Perito Moreno/Mendoza. Luego, al día siguiente, las actividades continuaron con personal de Limpieza Urbana, que estuvo abocado a la misma tarea en un sector de la Costanera.

 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto