El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

B3K3ZTCUJZD2NHBGPG5VHM4TUA

La Conmebol rechazó el Mundial cada dos años

DEPORTES 27 de octubre de 2021

Luego de la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al continente, la Confederación mantuvo su postura y anticipó que las federaciones sudamericanas no participarán de un certamen bienal

Fin de la incógnita: Leonardo Roquel estará en la lista del 14 de noviembre

Más allá de las críticas hacia el oficialismo dentro la oposición, el concejal de Río Gallegos formará parte de la lista que el frente electoral Cambia Santa Cruz tendrá en el cuarto oscuro en las elecciones del 14 de noviembre. Hoy estuvo en la foto de los candidatos de la oposición realizada en CABA.

DESTACADAS 21 de septiembre de 2021
242041960_2611478715815190_2560961126039402047_n

Finalmente el concejal Leonardo Roquel formará parte de la lista que el frente electoral Cambia Santa Cruz oficializará para las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre.

La lista estará integrada de la siguiente forma:

  1. Roxana Reyes
  2. Leonardo Roquel
  3. Gabriela Mestelán
  4. Omar Fernández
  5. Andrea Gallegos
  6. Fernando Cervo

Tras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Roquel se convirtió en el segundo candidato más votado dentro del Frente quedando habilitado para formar parte de la lista del frente electoral. Sin embargo, el actual concejal de Río Gallegos planteó sus reparos de integrar una lista junto a Roxana Reyes a quien identifica como "parte del oficialismo dentro de la UCR" por su cercanía al sector del senador nacional Eduardo Costa, de quien es un férreo crítico.

Sin embargo las diferencias parecen haber quedado olvidadas, ya que hoy Roquel participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de la foto con todos los candidatos de Juntos por el Cambio, un encuentro del que participaron Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y hasta el propio ex presidente Mauricio Macri. Roquel se fotografió incluso al lado de la propia Roxana Reyes, confirmando que será parte de la lista con el espacio que entre otros integra el actual presidente del Comité Río Gallegos de la UCR, el ex concejal Pablo "Pato" Fadul.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.52.43

Roxana Reyes se reunió con Facundo Manes

DESTACADAS 31 de julio de 2021

Hablaron sobre la situación de la argentina y de Santa Cruz; de la necesidad de potenciar la educación para impulsar cambios de fondo en el país y de la generación de empleo. Del encuentro participó el diputado provincial Daniel Roquel y Matias Ripoll presidente de la JR de Santa Cruz.

minaglia

Crimen de Jesica Minaglia: "La familia sigue esperando que se eleve a juicio la causa"

DESTACADAS 19 de agosto de 2021

Lo afirmó el doctor Enrique Papa, abogado de la familia de la joven docente víctima de femicidio. El pasado domingo se cumplió un año y cuatro meses del hecho y aseveró que a veces "los tiempos de la justicia, no son los mismos a los que espera la familia". Recordó que Pablo Núñez, pareja de Jesica y autor del hecho, está detenido en la Alcaidía de Pico Truncado.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-26 at 18.15.57 (1)

"Kaky" González le responde a Roxana Reyes: “Cuando fueron gobierno no solucionaron ningún tipo de problema"

LA PROVINCIA 26 de octubre de 2021

En Río Turbio, el candidato del Frente de Todos para diputado nacional por Santa Cruz, Gustavo "Kaky" González, arremetió contra la oposición y su papel en el pasado en el Gobierno Nacional. En una reunión con trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) advirtió que el desempeño de ‘Juntos por el Cambio’ en las elecciones del 14 de noviembre puede ser la llave para el regreso de un gobierno neoliberal que trajo “momentos de incertidumbre” para los santacruceños, en especial para los habitantes de la cuenca. “No nos podemos permitir nuevamente que eso suceda”, remarcó.

249474661_5364314543598565_9115667616725173802_n

Incendiaron el auto de la Directora de Tránsito del Municipio Bárbara Biott

LA CIUDAD 27 de octubre de 2021

En horas de la madrugada, desconocidos se acercaron hasta el domicilio particular de la funcionaria municipal y prendieron fuego su vehículo en forma intencional. La destrucción fue total y las llamas casi toman la casa. Durante los últimos meses, Biott había recibido todo tipo de amenazas, pero hasta el momento no se había visto afectado su círculo familiar, como en esta ocasión.

Boletín de noticias