El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ricky Martin vuelve a los escenarios y todos hablan de su "cara nueva"

El cantante se presenta junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos. Por ello dio distintas entrevistas, donde se lo vio distinto. Los memes fueron inevitables

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28 de septiembre de 2021
OIF

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que el 24 de diciembre cumplirá 50 años, está en medio de la promoción de una serie de conciertos que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por Estados Unidos, esto representa la vuelta de Ricky luego de haber estado sin pisar los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

En el marco de las ruedas de prensa, comenzaron a verse imágenes de los cantantes, pero quien generó revuelo fue Ricky, debido a que sus fans notaron que su rostro se veía distinto al de las fotos que se venían viendo en las redes sociales.

Las especulaciones sobre si se trata de botox de más o de menos, de ácido hialurónico, de un pequeño retoque o del faltante de él en tiempos de coronavirus. 

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Arco-de-Piedra-Lago-Posadas

Lago Posadas, la pequeña villa para descubrir

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de agosto de 2021

A casi 62 años del reconocimiento como localidad, esta pequeña villa mantiene su espíritu pueblerino, un valor agregado para los visitantes del noroeste santacruceño que, desde todo el mundo, vienen a disfrutar de un entorno natural incomparable.

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias