Ricky Martin vuelve a los escenarios y todos hablan de su "cara nueva"

El cantante se presenta junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos. Por ello dio distintas entrevistas, donde se lo vio distinto. Los memes fueron inevitables

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/09/2021
OIF

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que el 24 de diciembre cumplirá 50 años, está en medio de la promoción de una serie de conciertos que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por Estados Unidos, esto representa la vuelta de Ricky luego de haber estado sin pisar los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.

En el marco de las ruedas de prensa, comenzaron a verse imágenes de los cantantes, pero quien generó revuelo fue Ricky, debido a que sus fans notaron que su rostro se veía distinto al de las fotos que se venían viendo en las redes sociales.

Las especulaciones sobre si se trata de botox de más o de menos, de ácido hialurónico, de un pequeño retoque o del faltante de él en tiempos de coronavirus. 

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.