
Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Josef: "Siempre seremos familia"
OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de agosto de 2023Ricky Martin reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.



Ricky Martin reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.

Max Barz habría sido el tercero en discordia en su matrimonio con Jwan Yosef.

La superestrella puertorriqueña y el artista sueco-sirio anunciaron el final de su relación “con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja”

El artista puertorriqueño está de gira presentando su espectáculo sinfónico, en el que lleva sus canciones a otro nivel musical.

El cantante portorriqueño se presentará en Buenos Aires el 30 de noviembre, con entradas que llegan hasta las 25.000 pesos, y que volaron en la fila virtual.

Tras su último paso por el país en febrero de 2020 en el marco del "Movimiento Tour", el cantante puertorriqueño brindará su presentación en el estadio Movistar Arena, con un concierto que contará con 60 músicos clásicos sobre el escenario.

"Han pasado casi cuatro décadas desde que trabajo como artista, bajo la mirada del público, y nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso", comentó el artista en un video.

Será cuando termine la vigencia de la orden de restricción dictada contra el cantante después de que un sobrino lo denunció.

El sábado, un juez de Puerto Rico había emitido una orden de restricción para que el famoso intérprete no pudiera acercarse a una persona, cuya identidad se mantuvo en reserva, que lo había denunciado por violencia doméstica.

El cantante se presenta junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en una gira por Estados Unidos. Por ello dio distintas entrevistas, donde se lo vio distinto. Los memes fueron inevitables

El cantante habló de los miedos de las primeras semanas ante el caudal de información catastrófica y de lo que le causa la posibilidad de contagiar a su familia por ser el único integrante que deja la casa.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.