Ricky Martin llegó a Buenos Aires

El artista puertorriqueño está de gira presentando su espectáculo sinfónico, en el que lleva sus canciones a otro nivel musical.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/03/2023
NUYVPJZKRVGXZKORGLREHFHWQY

Después de sus conciertos en Córdoba y Montevideo, Ricky Martin aterrizó en Buenos Aires y sus fans ya palpitan el reencuentro con su ídolo que propone una cita de gala. Es que el cantante boricua, autor de una batería de hits del cancionero pop latino, está presentando un espectáculo sinfónico con el que le da una vuelta de tuerca a una carrera que ya supera las cuatro décadas.

Tras dos fechas agotadas en Villa María, provincia de Córdoba, y sus exitosas presentaciones en Mendoza y Montevideo, el músico se presentará este jueves en el estadio de Vélez y dos días después en el Auditorio de Rosario. En su concierto sinfónico, Ricky estará acompañado por más de 60 músicos en una aventura que tiene mucho de sueño cumplido, ya que llevará sus canciones tan reconocibles para varias generaciones a otro nivel sonoro.

Como parte de esta gira por el sur del continente, el músico llegó al Aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía en un vuelo privado proveniente de Montevideo. De allí bajó con su staff de una decena de personas, donde lo esperaba un grupo de fans. Vestido con una remera blanca, jeans y con la barba tupida que viene luciendo por estos días, el músico bajó de la van y saludó a la distancia a las seguidoras de Lo nuestro es puro amor, el fans club oficial de Ricky Martin en Argentina, que a pesar de sus pedidos, no lograron en ese momento que el artista se acercara.

Escoltado por la policía y escoltado por custodia policial, Ricky se dirigió a hotel Four Seasons y a los 25 minutos ya estaba en lo que será su residencia porteña hasta el concierto que dará el jueves en Vélez.

Hace unos días, Ricky mostró un aspecto más de su histórica ligazón con nuestro país cuando se sumó a la lista de estrellas internacionales que quedaron cautivados ante la historia de Argentina, 1985. En medio de su gira por el país, el artista puertorriqueño acudió a sus redes sociales para dejar su recomendación al filme dirigido por Santiago Mitre basada en los hechos reales del Juicio a las Juntas Militares y que competirá en la próxima entrega de los premios Oscar en la categoría mejor película internacional.

El intérprete de “Livin la vida loca” compartió el afiche oficial del filme, en la que se ve a Ricardo Darín como el fiscal Julio César Strassera y a Peter Lanzani en el rol de su colega, Luis Moreno Ocampo. “Ya la vieron?” Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió al pie, elogiando la labor de los dos protagonistas y empezando a palpitar la ceremonia que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Ángeles.

En diciembre pasado, en pleno Mundial de Qatar que terminó consagrando a la Selección, el músico había manifestado su apoyo a la Scaloneta durante su serie de conciertos en el Movistar Arena. Apenas sonaron los acordes de “La copa de la vida”la canción que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado horas antes en el país asiático.

Con los jugadores abrazados tras convertir el tanto que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final por la Copa del Mundo, Ricky arrancó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde que era apenas un adolescente. La gente estalló de emoción y no paró de cantar y bailar al compás de la música. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca felicitó a todos por el esperado triunfo en el Mundial.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.