El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Ricky Martin deberá presentarse en la Justicia, acusado de violencia doméstica

Será cuando termine la vigencia de la orden de restricción dictada contra el cantante después de que un sobrino lo denunció.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de julio de 2022
58ee2cff457af_900

El puertorriqueño Ricky Martin deberá presentarse el próximo 21 de julio ante los tribunales de San Juan, la capital de ese país, al término de la vigencia de la orden de restricción emitida el pasado 1 de este mes por la Justicia luego de que un sobrino acusara al cantante de haber cometido violencia doméstica contra él durante una relación de siete meses.

Según informaron fuentes judiciales al periódico puertorriqueño El Vocero, la jueza Raiza Cajigas Campbell había habilitado la solicitud del denunciante, que en su testimonio aseguró que ya no se encuentran juntos desde hace dos meses pero que el artista "no aceptó" la separación.

"Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad", citó el mencionado medio en base a la orden judicial emitida a principios de julio.

En tanto, aunque la denuncia se tramitó bajo el amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica, que impide la difusión de la identidad de la presunta víctima, fue Eric Martin, uno de los hermanos del cantante, quien a través de un video publicado en su cuenta de la red social Facebook dio a conocer que se trata de un sobrino del autor de éxitos como "María" y "Vuelve".

"Estoy a favor de la justicia, siempre. Y si alguien ha cometido algo aquí, y es lo que tiene que aprender todo el mundo, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado. No porque sea mi hermano... la sociedad está extremadamente dañada", señaló el hermano de Martin en dicho mensaje.

Y agregó: "Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor no lo creo capaz", agregó.

Luego de conocerse la acusación, la defensa del artista de 50 años calificó en diálogo con la revista People de "falsas y fabricadas" las denuncias y aseguraron que, cuando se conozca la verdad, su imagen quedará "reivindicada".

Enrique Martín Morales, nombre real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que días antes de recibir esta denuncia trascendió que también enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de tres millones de dólares por comisiones impagas de parte de Rebecca Drucker, una exempleada suya, que además afirmó haberlo protegido de una denuncia de 2020 que "podría poner fin a su carrera".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

gustavo-cerati-103207

Se estrenó "Lisa" el primer adelanto del disco inédito de Cerati

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25 de junio de 2022

Ya está disponible por primera vez en plataformas digitales la versión sinfónica de la canción “LISA”, grabada por Gustavo Cerati durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2002. Además, se viene el disco completo en agosto, junto al aniversario de su natalicio.

62d6a04b9f539_900

Brian May: cumple 75 años el rey sin corona de Queen

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19 de julio de 2022

Si bien es cierto que la imagen y el estilo de Mercury es un faro ineludible en la historia del grupo, el guitarrista le dio una sonoridad única, fue su gran organizador interno capaz de ponerle paños fríos al divismo del vocalista y, además, le aportó una gran cantidad de clásicos.

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias