Ricky Martin agotó en minutos las entradas para su show

El cantante portorriqueño se presentará en Buenos Aires el 30 de noviembre, con entradas que llegan hasta las 25.000 pesos, y que volaron en la fila virtual.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/10/2022
ricky-martinjpg

Ricky Martin regresará a la Argentina el próximo 30 de noviembre para ofrecer un show sinfónico en el Movistar Arena, y agotó las entradas en pocos minutos, pese a que tenían precios desde 8500 hasta 25000 pesos.
La venta ultra rápida de los tickets para ver a Ricky desató la frustración e indignación de los fans, que se manifestaron en las redes sociales.

"Me desperté literalmente para sacar las entradas, esperé 50 minutos en la cola virtual, y se agotaron. Llorar es poco", tuiteó @Almejita22, en un lamento que se repitió en esa red social.

Por su parte, @angieecabreera posteó: "Yo no puedo creer q de un día para el otro Ricky Martin este en el Movistar arena y no haya conseguido entrada".

Otros hicieron referencia a un supuesto negocio con la reventa de entradas. Por caso, @jonyfurman expresó: "Estafa lo de @entradaunocom. Desde ayer prendida para regalarle a mi mujer la entrada para Ricky Martin. Una vez en la cola virtual entro en puesto 6500, dejan comprar 4 entradas por tarjeta. Agotadas, pero oh casualidad la reventa tiene para todos los sectores 4 veces mas caro...".

Según se informó, las entradas en modalidad de preventa comenzaron a venderse este martes 11, y la venta general comenzó este miércoles 12, desde las 10 horas. En ambos casos, se agotó.

El espectáculo sinfónico será el mismo con el que el artista debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel. Ese fue el primer show que el cantante realizó luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de agresión sexual que había recibido por parte de su sobrino.

 Se anunció que, para su vuelta a la Argentina, el intérprete repasará su repertorio de grandes éxitos, entre los que se encuentran recordados hits como "María" y "Fuego de noche, nieve de día", en un concierto que contará con 60 músicos sobre el escenario.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en 2020, en ocasión de su gira "Movimiento Tour", que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Ofeo Superdomo de la capital cordobesa y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Las localidades se compraron de manera online a través del sitio web oficial de Entrada Uno, con un precio que osciló entre los $8.500 y los $25.000.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.