El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Ricky Martin agotó en minutos las entradas para su show

El cantante portorriqueño se presentará en Buenos Aires el 30 de noviembre, con entradas que llegan hasta las 25.000 pesos, y que volaron en la fila virtual.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de octubre de 2022
ricky-martinjpg

Ricky Martin regresará a la Argentina el próximo 30 de noviembre para ofrecer un show sinfónico en el Movistar Arena, y agotó las entradas en pocos minutos, pese a que tenían precios desde 8500 hasta 25000 pesos.
La venta ultra rápida de los tickets para ver a Ricky desató la frustración e indignación de los fans, que se manifestaron en las redes sociales.

"Me desperté literalmente para sacar las entradas, esperé 50 minutos en la cola virtual, y se agotaron. Llorar es poco", tuiteó @Almejita22, en un lamento que se repitió en esa red social.

Por su parte, @angieecabreera posteó: "Yo no puedo creer q de un día para el otro Ricky Martin este en el Movistar arena y no haya conseguido entrada".

Otros hicieron referencia a un supuesto negocio con la reventa de entradas. Por caso, @jonyfurman expresó: "Estafa lo de @entradaunocom. Desde ayer prendida para regalarle a mi mujer la entrada para Ricky Martin. Una vez en la cola virtual entro en puesto 6500, dejan comprar 4 entradas por tarjeta. Agotadas, pero oh casualidad la reventa tiene para todos los sectores 4 veces mas caro...".

Según se informó, las entradas en modalidad de preventa comenzaron a venderse este martes 11, y la venta general comenzó este miércoles 12, desde las 10 horas. En ambos casos, se agotó.

El espectáculo sinfónico será el mismo con el que el artista debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel. Ese fue el primer show que el cantante realizó luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de agresión sexual que había recibido por parte de su sobrino.

 Se anunció que, para su vuelta a la Argentina, el intérprete repasará su repertorio de grandes éxitos, entre los que se encuentran recordados hits como "María" y "Fuego de noche, nieve de día", en un concierto que contará con 60 músicos sobre el escenario.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en 2020, en ocasión de su gira "Movimiento Tour", que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Ofeo Superdomo de la capital cordobesa y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Las localidades se compraron de manera online a través del sitio web oficial de Entrada Uno, con un precio que osciló entre los $8.500 y los $25.000.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

1514908544-calendario-istock

Feriados de octubre: llega un fin de semana XL

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2022

El último fin de semana largo se llevó a cabo del 12 al 15 de agosto y se trasladó con el objetivo de potenciar el turismo. Un nuevo "finde XL" se acerca el próximo mes y el turismo está expectante.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias