Calentando motores: A días de la sexta edición del Rally de Los Glaciares

La sexta edición se llevará a cabo los días 8, 9, y 10 de octubre en la ciudad de El Calafate. El coordinador del evento, Martín Freile, contó los detalles y las grandes expectativas de cara a un fin de semana extra largo.

LA PROVINCIA 04/10/2021
rally-para-fornt-web

Después de 23 años, vuelve un Rally de Los Glaciares con la participación de la A.PI.TU.R. de la mano de la Municipalidad de El Calafate. La nueva edición se realizará los días 8, 9, y 10 de octubre.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el coordinador del evento, Martín Freile, aseguró: “En el día de ayer llegaron treinta autos desde Río Grande, y mañana llegarán setenta autos más, así que con muchas expectativas”.

Este viernes será el lanzamiento de El Rally de Los Glaciares en la ciudad de El Calafate a las 21:00 horas en el Anfiteatro del Bosque. “Muy contentos porque después de un año y medio de pandemia de a poco vamos agarrando el ritmo, hay mucha expectativa”.

“La mayoría de los autos vienen de Tierra del Fuego, lo cierto es que vamos a tener un fin de semana muy movido en El Calafate”, aseguró y agregó: “hace meses estamos trabajando, después ocurren inconvenientes que hay que ir solucionando para que todo esté bien en el evento”.

Los recorridos serán en la zona de Puerto Irma, con un trazado que supera los 8 KM; el área de Laguna Seca será el segundo tramo, con una extensión superior a 10 KM; se contempla una etapa en la zona del autódromo Enrique “Quique” Freile; otra en Punta Soberana de una extensión similar a las dos primeras etapas, y culminará con el “prime” de Rio Mitre, de cerca de 20 km de extensión, que comenzará en la ruta 60 y terminará cerca en la estancia Anita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.