Desde las 19:00 habilitan nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que desde las 19:00 se habilitará nuevamente el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis. La vacunación se concretará a partir de mañana miércoles 20 de octubre.

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021
5845ecdf5c007d837a20cf656f1baaf3_L

Desde las 19:00 se habilitarán nuevos turnos para primeras dosis para mayores de 18 años, primeras dosis de Sinopharm para menores entre 7 y 11 años y segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm para mayores de 18 años. Además, podrán completar el esquema de vacunación con segunda dosis de Astrazeneca todas aquellas personas mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de Sputnik.

De igual manera, se habilitan primeras dosis de Pfizer/Moderna para adolescentes entre 12 y 17 años y segundas dosis de Moderna para adolescentes entre 12 y 17 años.

Asimismo, se recuerda que la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en los Centros de Salud N° 7 y N° 9 sin turno previo, es decir por orden de llegada.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.