Gabriel Oliva: “Muchos bancos han regresado el importe que se había sustraído, pero el Banco Santa Cruz todavía no”

Así lo aseguro el diputado provincial por Encuentro Ciudadano, sobre la falta de respuesta del Banco Santa Cruz hacia las personas que fueron víctimas de las estafas virtuales hace unos meses. Además habló sobre el tema de la derogación del Aporte Solidario.

LA PROVINCIA 08/11/2021
Gabriel-Oliva

Han pasado unos meses desde que varias personas fueron estafadas virtualmente, algunos han podido recuperar lo perdido y otros todavía están esperando una respuesta del banco ante esta situación. Según Gabriel Oliva, Diputa Nacional por Encuentro Ciudadano, en comunicación por el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay gente que ha quedado comprometida”.

El diputado nacional comentó sobre la falta de una respuesta del Banco Santa Cruz ante esta situación “nosotros volvimos a insistir por nota, pero no hubo ningún informe a la Comisión ni noticias de una respuesta a la nota”. A su vez dijo “creemos que hay que insistir con esto, que el gobierno debe tomar medidas con esto. Parece muy claro que el gobierno no considera esto un problema”.

Para concluir, Oliva hizo referencia a la propuesta de derogar el Aporte Solidario “no es algo nuevo para nosotros, es el 4° proyecto de derogación que presentamos. Vamos a seguir insistiendo, ya que el jubilado se lo merece”. Además agregó “hay una clara decisión de no dar el brazo a torcer”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto