
Alerta: detectan un nuevo virus que roba claves de aplicaciones bancarias
ACTUALIDAD14 de abril de 2022Se trata de "Octo", un malware que puede incrustarse en cualquier aplicación de Google Play Store logrando controlar el dispositivo del usuario.
Se trata de "Octo", un malware que puede incrustarse en cualquier aplicación de Google Play Store logrando controlar el dispositivo del usuario.
Así lo aseguro el abogado Juan Acuña Kunz, quien trabaja para más de 10 damnificados de las estafas virtuales ocurridas hace unos meses. Comentó como han sido las respuestas del Banco Santa Cruz ante la presentación de cartas documentos.
Así lo aseguro el diputado provincial por Encuentro Ciudadano, sobre la falta de respuesta del Banco Santa Cruz hacia las personas que fueron víctimas de las estafas virtuales hace unos meses. Además habló sobre el tema de la derogación del Aporte Solidario.
Lo confirmó Fany Díaz, titular de la Dirección Provincial de Consumos. Brindó detalles del encuentro del viernes con damnificados, pero aclaró que sólo fue con quienes iniciaron reclamos en dicha área, más allá de la denuncia penal o policial.
Ante la ola de estafas, el diputado Gabriel Oliva pedirá este jueves que el representante del Estado Provincial en el directorio de la entidad, Bruno Ruggeri, informe sobre los recaudos que toma el banco para proteger a sus clientes, y qué grado de responsabilidad asume cuando se cometen los fraudes.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.